09 mayo, 2013

Reino de los Sueños

Teatro de Kingdom of Dreams
Kingdom of Dreams, es un complejo a las afueras de Delhi donde estuvieron mi amigos hace una semana. Me han mandado unas fotos muy chulas y me ha sorprendido la grandilocuencia del sitio. Yo en su momento no pude ir, pero voy a hacer esta entrada para la gente que está por allí y quiera ver obras de teatro en un ambiente diferente.

La zona se encuentra en el  Sector 29, Gurgaon in NCR Delhi. Tiene 2 teatros, uno con capacidad para cerca de 900 personas, el otro para cerca de 400 (este es exterior con carpa por techo). La zona está
llena de restaurantes con comida de todas las zonas de la India. Las entradas de pueden comprar online en la pagina oficial del sitio. 

Con precios entre 10 y 100 euros se puede visitar, aunque sea para dar una vuelta, ver el ambiente que hay, hacerse unas fotos con un escenario muy espectacular y vivir un poco una experiencia fuera de los canales turísticos  y que pertenece más a la verdadera India que está surgiendo en los últimos años, y a veces, difícil de descubrir si no eres de India.



Situación del complejo

Nautanki Mahal. Famosa portada con elefantes donde hacerse fotos.


Culture Gully. Zona de tiendas y restaurantes con comida India





No hay comentarios:

Publicar un comentario