22 octubre, 2013

Regalo de cumpleaños, 18 octubre, puenting cataratas Victoria

Ya está, ya me tiré del puente que une Zambia y Zimbaue. La verdad que no lo tenía en mente, pero después de que tanta gente me comentara que era una experiencia muy interesante, lo pensé, rebusqué en mi pantalón a ver si tenía los 130 dolares que cuesta y me lancé. Es el regalo de cumpleaños, el 18 de octubre estuve de relajación en Livingston, Zambia. Pero Zimbaue es el país de los intrépidos, y me he dicidido por hacerlo aquí.

El salto es curioso, ves a barcas hinchables pasar por debajo, y si miras al suelo antes de saltar, creo que si que debe de costar, yo miré al horizonte y después me dejé llevar. Lo recomiendo, nunca viene mal un poco de adrenalina¡¡

Por cierto, es el mismo puenting del famoso accidente de la chica que callo al río. No hay cocodrilos en el río, solo pequeñitos y que no comen a humanos (eso me dijeron cuando hice el rafting...)

2 comentarios:

  1. Hola David! No puedo ver este video, por si lo puedes arreglar.
    ¡Que lo sigas pasando bien y suerte! Jorge

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, intentaro no modificarlo para los proximos. Igual es por la musica que uso, los "llipsi" kings son muy celosos de los derechos de autor, sobre todo con su tema "volare", jeje.

    ResponderEliminar