26 diciembre, 2012

Delhi en Navidad. 23 dic



 Con Kaustav, Anuguan, y Suprapta.
Las navidades en India son una historia a parte. La mayoría son hindús, el 20% son musulmanes y un 3% aproximadamente son cristianos. La sorpresa es ver que aquí los indios se apuntan a todas las fiestas, los centros comerciales están iluminados, la gente lleva gorros de navidad, y se respira una cierta atmósfera prenavideña. El vídeo le he hecho para que la gente se ría, que hay que reirse en estas fechas¡¡¡ La letra está repleta de palabras
que me hacen mucha gracia como se pronuncian, son:



acha, vale
chelo, vamos
chacha, tio 
chachi, tia

Con estas palabras te puedes manejar de sobra en India por varios meses, y espero no desentonar demasiado en la canción que he creado.

 Kaustav en uno de los centros comerciales cercanos.

 Decoración navideña.

 Preparado para la compra de los regálos de navidad, vestido para la ocasión.

 Regalos, árbol de navidad, buen vino tinto, buena compañía, buena música, ¿que más se puede pedir en India?

 De cena en casa, con Sara de Libano y su pareja de Siria.

Extendiendo la cultura española por el mundo, el regalo que les di fue este cartel de Tacones Lejanos (high heels) de Almodóvar.

Por supuesto, el estar con Kaustav y Anugyan hace que cualquier festividad sea mucho mejor. Lo pude comprobar con el Diwali, y ahora con la navidad. Kaustav trajo un árbol de navidad, lo decoró, pusimos regalos debajo, y Anugyan cocinó una comida fantástica digna de un restaurante de 5 tenedores y una cuchara. Rico, rico de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario