13 diciembre, 2012

Nagaur. 30 nov.

VIDEO EN YOUTUBE

 Burrito del hospital, sin oreja por culpa de perros.
Viajar en moto por India es de las mejores experiencias que hay, sobre todo si sobrevives a ello, jeje. En realidad no hay tanto peligro si se conduce con cuidado, la velocidad máxima puede ser de 40 o 50 km/h con moto. Lo único complicado en mi caso, es el dolor de cuello que tengo al conducir 3-4 horas al día. Pero todo ello compensa cuando se conoce gente como
Shubham, o lugares escondidos incluso para los locales, como el hospital para vacas de Nagaur.

Camello sin la pierna trasera.

Ciervo atacado por perros
Cabra con la pata torcida, no puede andar normalmente.

 Ternero en Nagaur al que le han puesto una manta para que no pase frío. Sin quererlo India es la mayor ONG de protección de animales.

 El hermano de Shubham con un ternero del hospital, la madre del ternero era una vaca ciega de las muchas que había en el hospital.
Shubham y yo en su hotel, con el fundador del hotel al fondo. Lo mejor, la hora tan tarde de salida del hotel: 12pm.

La habitación del hotel era genuina, incluso el hotel en sí con sitio para comer al aire libre tiene su encanto. El precio de 2 euros la habitación también su gracia.

Lo mejor del hotel su dueño, Shubham, un tío genial que me explicó como se celebraba la boda que pasó por delante de su hotel, como es la relación en Rajastán con la familia y los fuertes vínculos que los unen. Me ayudó a elegir el sherwani. Estuvo casi un día entero conmigo, me invito a tomar te en su casa, conocí a su familia... con todo esto, India continua demostrando que su gente es de lo mejor para viajar por este país.

El hospital consigue ayudar a más de 1000 vacas, también hay burros, perros, palomos cojos, camellos, loros, ciervos..., cuenta con 4 ambulancias, y cada vez es más grande. Cualquier animal, ciego, atropellado por coches, o mordidos por otros animales como perros, son recogidos por una de sus 4 ambulancias.

Una de las ambulancias para vacas, la vacambulancia (cowbulance).

No hay comentarios:

Publicar un comentario