18 septiembre, 2013

Masasi y el camaleón relajado.


Montaña en medio de la llanura, cerca de Masasi.
El viaje hasta Masasi fue bastante relajado, viendo camaleones cruzando la carretera a paso de tortuga sin importarles que un camión fuera a atropellarles. Un hermano suyo ya estaba hecho una tortilla en la carretera a 5 metros de él, Camaleon Mallai que llaman aquí.

El camino estaba lleno de hormigueros enormes a ambos lados de la carreteras, palmeras y mucha vegetación. Se empezaban a ver las primeras montañas que surgían de la nada, en medio de la llanura, dando una sensación muy curiosa.

La llegada a Masasi la hice tan pronto que pude visitar la escuela secundaria, y ver como su director
Jackson tocaba con su grupo. Curiosamente me cuenta que me estaba en el autobus y que me vio pasar con la bici hacía unas horas, no se imaginaba que fuera a terminar visitándole. Y es que el mundo es muy muy muy pequeño. Aquí estaba Yama, otro compañero japones y amigo de Ken, el primer japones que vi en Mtama, fuimos a comer juntos un arroz blanco para chuparse los dedos.
Arbol enorme en medio de la llanura.

Llipsi bici local.

El director de la escuela, Jackson, tocando con su banda en su casa.

No hay mucho que hacer en los pueblos de Tanzania, no me explico como estos japoneses pueden aguantar 2 años, muchos de ellos sin luz ni agua corriente. Se supone que algunos tienen paneles solares, pero si se les rompe no suelen querer que se les arregle, se acostumbran rápidamente a las circunstancias. Yo despues de comprar mi papaya, y dar un pase de 10 minutos me aburro, menos mal que tengo mi pc para escribir y editar vídeos, una forma de matar el tiempo hasta el próximo día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario